La empresa

Agpar Seguridad es una empresa joven compuesta por profesionales de la Seguridad con más de 20 años de experiencia en el sector.

Nuestro objetivo es la consolidación de los servicios ofrecidos, permitir asumir con mayores expectativas  los nuevos retos que nos plantean nuestros clientes.

Nuestros procesos de selección nos permiten seleccionar a los mejores candidatos, para los diferentes servicios que prestamos, y nuestra continua formación asegura la calidad del servicio y el cumplimiento de la normativa vigente.

Agpar da respuesta a las necesidades de tu negocio, ofreciendo presupuestos adaptados a lo que tu negocio necesita. Solicita el tuyo sin compromiso.

Agpar Servicios Auxiliares le ofrece servicios auxiliares especializados en tareas de limpieza, recepción, conserjería, control de accesos, etc. permitiéndole concentrarse en los aspectos estratégicos de su negocio. 

Nuestro personal tiene gran experiencia en sector de la Seguridad Privada. Si quiere tener su hogar y empresa protegidas confíe en nosotros, nuestra empresa experimenta una constante evolución hacia el perfeccionamiento en la prestación de servicios.

En AGPAR  le garantizamos que la información que posea, derivada de sus relaciones con sus clientes, queda debidamente amparada por la legislación sobre protección de datos de carácter personal.

En AGPAR programamos visitas de zona, por el Inspector de Servicios, para supervisar los servicios de forma regular y aleatoria, con las que se se consigue una gran efectividad en el desarrollo del servicio.

En AGPAR queremos garantizarle el precio más ajustado para nuestros servicios, tras conocer y analizar sus necesidades estaremos en disposición de poder ofrecerle un presupuesto proporcionado a su riesgo.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje